La Esclerosis Multiple tiene Cura?

La esclerosis multiple es el resultado de una intoxicacion con metales pesados?
El acido lipoico puede eliminar los metales pesados del organismo?
Al eliminar el mercurio se puede curar la esclerosis multiple?

Ken Presner's Discurso en la Sociedad de Esclerosis Múltiple

Ken Presner's Speech to the MS Society

DISCURSO EN LA REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE EL SABADO NOVEMBER 15, 1997, EN EL HOTEL PLAZA 500 EN VANCOUVER, B.C., CANADA
Buenas tardes a todos. Estuve paralizado con Esclerosis Múltiple en 1989. Casi me muero a causa de la Enfermedad de Crohn en 1994.
En los dos casos, tuve que curarme por mi cuenta. Si no lo hubiera hecho, no hubiera habido curación. Se necesita de una mente decidida para alcanzar la recuperación. La batalla se gana o se pierde en el campo de batalla de la mente y del espíritu. Desde el primer DIA decidí que iba a ganar. No sabía cómo, pero sabía que lo haría.
Decidí que no sería derrotado por el declive inevitable al que se sujeta la gente con EM por neurólogos y por la Sociedad de EM. Tengo una voluntad de acero. Sabía que mi voluntad y la inteligencia que DIOS me hubiera dado, me llevarían al éxito.
Esto se lo dije a mi neurólogo. Me miró fijamente. No me respondió ni me dio esperanzas. Tampoco la Sociedad de Esclerosis Múltiple. Tuve que hacerlo por mi cuenta. And I did. Comencé por olvidarme de los neurólogos. Y dejé de consultar a la Sociedad de EM.

El mercurio es el elemento no radiactivo más tóxico sobre la Tierra. Solo piénselo por un momento. El mercurio se encuentra junto con el plutonio en la escala de toxicidad como el peor veneno en la tierra con lo que se pueda topar.

Además, entre el 80% y el 90% de la población lleva una bomba de tiempo de mercurio en sus bocas, que desprende mercurio a su sistema nervioso central y a los tejidos de su organismo todos los días. La información acerca de la toxicidad del mercurio dental se ha estado acumulando por más de 150 años.

Los primeros casos de EM se presentaron poco después de que se comenzara a usar como compostura de caries dental a principios de los 1800´s, pero no en las personas que no usaban mercurio en sus dentaduras. Nadie se puede enterar de este hecho a través de la información sobre el mercurio dental que disemina la Sociedad de EM. De hecho, este tipo de información defiende al mercurio a muerte.

Hace años la Sociedad nunca hablaba acerca del mercurio dental. Actualmente, ya no lo pueden evitar. Existe demasiada publicidad que asocia al mercurio con la EM Sin embargo, la Society no tiene la menor intención de aceptar que el mercurio dental sea la causa de la EM, sin importar la evidencia que se presente.
El aceptarlo significaría el fin de la Sociedad de EM. So, publican los resultados de un grupo de investigadores de tercer nivel para validar sus teorías de la seguridad del mercurio y cruzan los dedos esperando que el público les crea. Aquí hay una muestra.
Los síntomas del envenenamiento con mercurio son idénticos a los síntomas de la Esclerosis Múltiple. El mercurio causa el envenenamiento por mercurio. Pero el mercurio no provoca a la EM. Luego, en un estudio con 87 personas con EM, 83 tenían tratamiento dental antes de la aparición de la EM.

El tratamiento dental significa mercurio. Sin embargo, debido a que 4 personas no sufrieron de EM después del tratamiento dental, se concluyó que las 83 restantes no la pudieron adquirir como consecuencia del mercurio. Estas absurdeces son tan breathtaking que se necesitaría estar mal del cerebro para creerlas.

Incidentalmente, yo adquirí la EM poco después de haberme cambiado 14 composturas con mercurio, con otras también a base de mercurio.

El Dr. Hal Huggins, dentista e investigador dental ha escrito, y lo cito, "La Sociedad de EM, siempre se ha opuesto al examen de esta situación. Es como si la organización estuviera buscando la causa y la cura de esta enfermedad, pero en el fondo no quisiera encontrarla. Han hecho campaña activamente en contra del tema del mercurio.

Han repartido información y cartas donde señalan que han verificado la literatura y no han encontrado ninguna relación entre las amalgamas y la Esclerosis Múltiple. Sin embargo, el Dr. Schwartzendruber (quien es un Ph.D. patólogo experimental de la University de Colorado) ha escrito alrededor de 20 ensayos. (donde se demuestra que la relación es válida.)" Fin de la cita.

El Dr. Zoltan P. Rona, M.D., señala que existe "una gran cantidad de evidencia científica" donde se culpa al mercurio dental como la causa de la Esclerosis Múltiple y de otras enfermedades.

Qué es lo que hace la Sociedad de EM con toda esta evidencia monumental? Usan el dinero donado a la Sociedad para manipular la evidencia y enterrar a la verdad. El Dr. Rona manifiesta, “La seguridad de amalgamas dentales con mercurio nunca se ha demostrado. Mainstream dental dogma dictates that any unproven treatment be labelled as quackery.

Supuestamente los grupos científicos como la ADA y la CDA señalan que las amalgamas no tienen riesgos. Basados en experimentación científica real resulta un contrasentido." Termina la cita.

El Dr. Jacob Swilling es un experimentador científico que le ha dedicado los últimos 24 años al estudio de las causas de la enfermedad. Cito lo que ha escrito, "La evidencia es impresionante. Cuando nos sometemos a un procedimiento dental ordinario…nos sometemos a una fuente de envenenamiento tóxico. Supera a cualquier riesgo en términos de enfermedades, sufrimientos y muerte resultantes".
El Dr. Murray Vimy, un dentista de la Faculty of Medicine en Calgary, también señala, "la USEPA (The Environmental Protection Agency)... views filling scrap as a toxic bioharzardous waste to be sealed in leak-proof containers and carted out of the dental office by hazard control experts in armored trucks.

La profesión dental lo considera totalmente seguro cuando se implanta permanentemente en su dentadura." Termina cita. Así también piensa la MS Society.

Canadians for Mercury Relief es una organización de abogados, científicos, profesionales y personas ordinarias que está fincando la mayor demanda judicial en Canadá contra el Gobierno Canadiense, porque sabía desde 1976, que el mercurio dental era una sustancia altamente tóxica, que estaba destruyendo la salud de la población Canadiense y decidió esconder la información en lugar de hacerla pública.

Aquí está lo que tiene que decir la Sociedad de EM acerca de este hecho, en un correo electrónico que recibí de Deanna Grotzinger en May 6, 1997.

"Gracias por la información acerca de sus esfuerzos relacionados con Canadians for Mercury Relief. Esta organización no la teníamos registrada en nuestras oficinas y resulta útil que la haya mencionado." Termina cita. (Now, does this mean that it is so useful that the MS Society will be talking about all of this publicly? Have you heard them utter a single word about it?)
A continuación, el mensaje continua, cito, "el tema del mercurio relacionado con las amalgamas y la Esclerosis Múltiple resulta controvertido y not necessarily straightforward issue." Fin de la cita.
(Este es el doble lenguaje de una organización que escupe nonsense y trata de protegerse así misma al mismo tiempo. Si solicita información sobre el mercurio dental a la Sociedad de EM, le mandarán datos revisados por la Industria del Mercurio y por el Colegio de Cirujanos Dentales.

Mercury Incorporated no ve ningún problema con el mercurio dental so that's good enough for the MS Society.) La Sociedad de MS define al mercurio como un tema controvertido. El mercurio es tan controvertido como un balazo en la nuca. La respuesta a mi mensaje es que "es útil con esa información".

Claro que lo es. Me pregunto en qué cesto de basura lo tiraron. La Sociedad de EM se imagina que la gente terminará por creer el nonsense de la Sociedad si lo repiten hasta el cansancio.

La Sociedad dice que, "absolutamente no existe evidencia", que al quitar el mercurio dental se curará la EM. Esto es absolutamente correcto. Pero se trata de una declaración calculada y engañosa que dice menos de la mitad de la historia.

La sola eliminación del mercurio dental no significa la cura de la EM. Pero, si después de quitar el mercurio dental, la persona se aplica el tratamiento de quelación DMPS y DMSA, el mercurio se eliminará del sistema nervioso.

Si se añade la hormona DHEA a este programa poderoso de desintoxicación es posible curarse como en mi caso. El tratamiento DMPS y el DMSA se conocen desde hace mucho tiempo. Y la Sociedad de EM lo sabe. Se trata de amino ácidos a base de azufre, los pilares de las proteínas.

Se han usado con gran éxito para desintoxicar de plomo a los mineros, a los niños que sufren de intoxicación de plomo y a gente que sufren de envenenamiento de mercurio dental. Nunca escuchará las palabras DMPS o DMSA por boca de la Sociedad de EM. Simplemente ignoran el tema de la quelación por completo, lo mismo que el tratamiento con la hormona DHEA.

La bancarrota moral de la Sociedad debiera ser obvia para cualquiera. La Society se niega a reconocer que exista cualquier evidencia que muestre la relación entre el mercurio dental y la EM, a pesar de la gran evidencia en contra. Su misión consiste en manipular a la opinión pública, de manera que nunca se descubra la verdad sobre la EM. En una sociedad moral los llevarían frente a un tribunal para juzgarlos por sus acciones.

Pero no vivimos en una sociedad moral. De modo que se permite que la MS Society siga funcionando como negocio al servicio de la Industria Dental. Se permite que la Sociedad de EM opere detrás de un velo de ilegalidad.

En una declaración que desanima a los que padecen EM y destruye toda esperanza, la Sociedad asegura que no tiene idea sobre lo que causa la EM y que no tiene cura.

Con esta declaración se admite el fracaso de la Sociedad. La Esclerosis Múltiple es un padecimiento por toxicidad y por deficiencia. La toxicidad se refiere a metales y a compuestos químicos o ambos.

El mercurio dental es la causa de la mayoría de los casos. Algunas veces puede existir un componente viral o bacterial. Las deficiencias se refieren a nutrientes, minerales y hormonas. La hormona DHEA es una de las claves para la cura de la EM.
Existen estudios que lo demuestran hasta la saciedad. Eso es todo. Así fue como me curé y los resultados están a la vista. Hace 8 años estaba postrado en cama. Cualquiera puede juzgar la verdad acerca de mi recuperación. Cualquiera que quiera averiguar más sobre el tema me puede llamar al 683-4047 en Vancouver. I'll be happy to talk to you.

La Sociedad de EM no puede exponerse y tolerar que alguien diga que existe una cura para la EM La cura se puede contagiar. Una cura de la EM significaría el final de la Sociedad. So, tendrían que explicar mi recuperación. Aseguran que estoy en remisión.

EN REMISSION significa que la ENFERMEDAD ha desaparecido temporalmente, pero, no te preocupes, al rato regresa. Nosotros sabemos todo sobre la enfermedad.
Dicen que mi historia es solo anecdótica. ANECDOTICA significa que solo es una historia. No prueba nada. Las historias de la gente no son verdades. La verdad es lo que el Establecimiento Médico dice que es la verdad. When these two reliable old standbys don't work, se escudan en su carta de triunfo: no existen pruebas.

Con esta carta no pueden perder. They use these three put-downs to patronize, to debunk, y para descalificar a cualquiera que se atreva a decir que se han recuperado de la Esclerosis Múltiple. La Sociedad de la EM dice que nadie se cura de la EM. Lo que están diciendo es que o miento o mi recuperación fue un accidente.
Son capaces de decir cualquier cosa con tal de desacreditar mi recuperación. La Sociedad de EM habla un lenguaje llamado Verdad Oficial. Cuanddo se rechaza a la Verdad Oficial you can start to find the Real Truth. La verdad real sobre la EM es que es el resultado de toxinas. La gente que padece EM está envenenada.

La Sociedad de EM dice que es la líder en la busca de una cura para la EM. La verdad real es que se trata de un slogan de marketing que han inventado para esconder su verdadera misión - eliminar la búsqueda de una cura para la EM.
En lo único en que es líder la Sociedad es en la recaudación de fondos para el sostenimiento de dicha Sociedad. Run for the cure. Ride for the cure. What a sad joke.

No es de sorprenderse que no haya un solo libro crítico sobre el mercurio dental en la lista de libros de la Sociedad de EM. Después de esta plática, daré una lista de libros y direcciones de internet que revelan la verdad acerca del mercurio dental para quien se interese.

Cuando lea la evidencia se sentirá obligado a concluír que la posición de la MS Society's sobre el mercurio dental y su rechazo aún para aceptar la existencia de la quelación, resulta criminal.
Existe un libro adicional que debieran leer. El Dr. Guylaine Lanctot, M.D., ha escrito y puesto al descubierto al ESTABLECIMIENTO MÉDICO, titulado The Medical Mafia. El título lo dice todo.

La idea de la Medicina Ortodoxa de ayudar a la gente con enfermedades crónicas consiste solo en medicarlas. Millones de dólares destinados a la investigación de la Esclerosis Múltiple todos los años se tiran al caño y a los bolsillos de las empresas farmacéuticas.

El medicamento mágico escurridizo nunca se descubrirá. Los medicamentos no curan a las enfermedades. Ningún medicamento curará jamás a la Esclerosis Múltiple. La MS no es una deficiencia de prednisone o una deficiencia de cualquier otro medicamento.

Los medicamentos son compuestos químicos. Se desarrollan para eliminar síntomas y para producir ganancias de las compañías farmacéuticas. En este proceso matan a miles de personas todos los años y destruyen la salud de otras decenas de miles más. La Medicina Moderna está controlada por las ganancias corporativas. No la salud del público.

No es sorprendente que nunca se escuche que la Sociedad EM recomiende una prueba para determinar la toxicidad de metales o deficiencias de la DHEA. Este procedimiento solo requiere de una simple prueba de sangre y orina. Bueno, aún una prueba simple de laboratorio representa una amenaza para la Sociedad de EM. Si alguien encontrara pruebas de la toxicidad o deficiencias, esto por sí solo pondría en riesgo a la Sociedad.
De manera que la Society nunca pronuncia las palabras "prueba de laboratorio". Tienen una sola misión---protegerse así mismos y a sus amigos del College of Médicos y Cirujanos y The College de Cirujanos Dentales, cuya supervivencia depende de que la Sociedad de EM perpetúe la mentira acerca de la seguridad del mercurio dental.

La Dental Industry genera millardos de dólares en ganancias todos los años. No puede permitirse que la Sociedad EM se oponga al mercurio. The dominos would start to fall. De manera que se asegura que la Sociedad se mantenga de su lado en favor del mercurio.

Existen muchos intereses en juego. La Dental Industry es totalmente corrupta y hará cualquier cosa con tal de retener su mercado y su poder. Lo mismo harán sus amigos de la MS Society.

Si quiere encontrar la verdad acerca del mercurio dental y de la EM puede seguir mi ejemplo e investigar los hechos que les he presentado hoy. Mi recuperación no fue un accidente. Ignoré el consejo de la Sociedad EM y me quité el mercurio dental, me apliqué el tratamiento de quelación y tomé la DHEA. Mi recuperación fue inmediata y efectiva.

Actualmente ayudo a la gente con Esclerosis Múltiple alrededor del mundo para que tengan la información necesaria para curarse de esta enfermedad. Estoy haciendo el trabajo que la Sociedad debiera hacer. Se encuentran muy ocupados buscando la cura.

Nota del T. Existen muchos casos donde el acido lipoico ha resultado efectivo par eliminar los metales pesados del organismo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.