EN ITALIA

ES UNA TRADUCCIÓN DEL ITALIANO AL ESPAÑOL POR EL TRADUCTOR DE GOOGLE, NO ES PERFECTA, PERO..........
Nacido el "Centro para la enfermedad vascular" por el prof. Zamboni
Publicado: 26 de marzo 2010 09:17 AM PDT

Presentado en el Centro para la enfermedad vascular del Rectorado - 26 de marzo

E "fue presentado esta mañana, viernes 26 de marzo a las 11h en el marco de la Gran Sala del Palazzo di Renata de Francia, sede del Rectorado de la Universidad de Ferrara, (Via Savonarola, 9), el Centro Interdepartamental de Investigación" Centro de Enfermedades vascular ", dirigida por el Prof. Paolo Zamboni.

La reunión fue también una ocasión para poner de relieve los importantes resultados de la colaboración entre la Universidad de Ferrara y la Fundación Hilarescere.

El "Centro de Enfermedades Vasculares" es un factor importante para el desarrollo de la investigación, diagnóstico y tratamiento de cerebro-espinal insuficiencia venosa crónica, CCSVI, producido en colaboración con el Profesor Paolo Zamboni y el Dr. Fabrizio Salvi, la Conferencia de Consenso de UIP 50 septiembre de 2009 en Mónaco, fue incluida por los expertos de las malformaciones vasculares por unanimidad de 47 países aprobaron el diagnóstico y tratamiento.

La iniciativa contó con la presencia Patrizio Bianchi, Rector de la Universidad de Ferrara, Fabio Roversi Monaco, presidente de la Fundación Hilarescere y el Prof. Paolo Zamboni.

"El Centro de Enfermedad Vascular - dice el Rector Bianchi - fue fuertemente respaldada por nuestra universidad, una universidad donde la investigación es el alma de todas nuestras actividades. El centro llevará a cabo la investigación, prevención, educación sanitaria, el diagnóstico y tratamiento del sistema vascular periférico. "

"Quiero agradecer públicamente en esta ocasión - continúa el Rector - Dr. Augusto Zeppi que, enfermo de esclerosis múltiple ha sido confiado a la prueba ofrecida por nuestra universidad. Los resultados obtenidos por un lado, se le pide a financiar la misma persona y la otra para establecer, junto con el prof. Zamboni, el Dr. Salvi y el compromiso central de la Fondazione Cassa di Risparmio en Bolonia, Hilarescere. Doy las gracias al Presidente de las dos fundaciones, Fabio Roversi Monaco, para la colaboración, el compromiso y el apoyo prestado en estos dos años. Estoy seguro de que sobre esta base va a nacer victorias más importantes nuevos.

"La Fundación Hilarescere - Chios Bianchi - ha financiado la investigación en colaboración con la Universidad de Nueva York, el departamento de neuroimagen en Buffalo, de la que resulta prometedor, junto con todas las publicaciones producidas por el valor absoluto del equipo internacional de Italia hizo esto la estructura, que es institucionalmente el apoyo de la región Emilia Romagna en relación con el programa de CCSVI y sus implicaciones para otras enfermedades.

LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUNTO

El descubrimiento de la prof. Paolo Zamboni, CCSVI (acrónimo de "cerebro espinal insuficiencia venosa crónica") es ahora reconocido y compartido en todo el mundo como un conjunto de estenosis de diversa forma afectan a la malformación de la vena yugular interna y otras venas en el cerebro, la asociación de manera alarmante a la esclerosis múltiple . En dos estudios experimentales prometedores, el tratamiento endovascular mínimamente invasivo de CCSVI ha hecho mejoras significativas en el paciente de esclerosis múltiple.

No es tan prometedor fue la imagen de la investigación cuando el Consejo de la Fundación de la Cassa di Risparmio en Bolonia, ha decidido contribuir a la construcción de la Hilarescere fundación. La calidad metodológica ya impresionado por el prof. Zamboni y los rasgos de la Dra. verdadera pasión médica. Salvi, sin embargo, han considerado la posibilidad de acompañar a la Universidad de Ferrara en una ruta de búsqueda que se desarrolla hoy un primer paso fundamental. Al principio puede ser, dijo, por lo tanto, haber llegado a su plenitud en los artículos publicados en revistas científicas internacionales patrocinados por la investigación.

Con ese compromiso, ahora podemos también say'origine de estenosis CCSVI desde septiembre pasado en Mónaco, el grupo de expertos de IUP, la principal organización científica que se ocupa de la enfermedad venosa, no ha dudado en introducir entre el tipo de trunculare malformaciones venosas o entre los que se desarrollan entre los 3 y 5 meses de vida intrauterina, insertado en el documento de consenso internacional que también apoya la terapia.

Dado el patrón de desarrollo que ya están en pruebas de los daños causados por esta enfermedad, esto debe sonar como una advertencia muy fuerte para acelerar la ruta de la administración de tales condiciones de atención ordinaria.

Lo que el nuevo 'Hoy se han anunciado

Por una vez, somos el líder mundial en las habilidades y el valor científico; Hilarescere la Fundación seguirá patrocinando la investigación que tendrá en el centro que hoy han abierto su corazón, comprometer recursos y atención. Recibió una oferta de Esaote SpA, que acompaña al Profesor Zamboni darle la confianza y el suministro gratuito de una vez los medios tecnológicos para profundizar su investigación y hoy se ha comprometido con Hilarescere para equipar el centro de todo su equipo y poco a poco las mejoras necesarias.

Hilarescere también anunció hoy la financiación (de la Fundación participará mediante la compra del equipo necesario para el diseño de la Tecnópolis de la ciudad de Ferrara, que proporcionará espacio y personal especializado en las células endoteliales) de un proyecto de investigación del Centro en el estudio de los mecanismos La inflamación y la degeneración en pacientes con insuficiencia venosa cerebroespinal asociados con la esclerosis múltiple: en resumen, se jugarán los flujos alterados en las venas del cerebro utilizando células humanas reales que alinean los tubos de los equipos. Este modelo, que no requiere de sacrificios innecesarios con animales, a reconstruir los mecanismos patogénicos de CCSVI en la esclerosis múltiple.

Continuar como una colaboración que lleva hasta hoy 's Imperial College de Londres para pedir académico o universitario en el centro de la naciente de colaborar con el profesor de Harvard. Zamboni otro aspecto de esta investigación, la acumulación de hierro en el cerebro, todos nuestros esfuerzos, sin embargo, dirigida a aliviar el dolor que los pacientes sometidos a estas enfermedades.

Oficina de Prensa de la Universidad de Ferrara:

Andrea Maggi, Oficina de Comunicaciones y Eventos, tel. 0532 293311, mob. 3386195415, www.unife.it comunica@unife.it

Prensa Fundación Hilarescere:

Francesca Rossini laboratorio de ideas - Tel. 051-273861 - celular 331-6752354 y 335-5411331 labidee.ufficiostampa @ www.fondazionehilarescere.org labidee.it

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.