una nueva investigación...........

Una nueva investigación proporciona la penetración en el eslabón entre la luz del sol, la vitamina D3, el riesgo de EM y la gravedad
3. March 2011 05:09


Una nueva investigación en la enfermedad neurodegenerativa, la esclerosis múltiple (MS) ofrece una nueva visión de la relación entre la luz del sol, la vitamina D3, y el riesgo de esclerosis múltiple y la gravedad. La investigación, publicada en el Diario Europeo de Inmunología, estudia la relación entre la hormona de la vitamina D3 que dependen de la luz solar, las células inmunes, y el riesgo y la gravedad de la autoinmunidad en un modelo experimental.

Costosos tratamientos de primera línea para MS modesta reducción de la frecuencia de los ataques autoinmunes, pero no lenta progresión de la enfermedad, cuando el sistema inmunológico del paciente actúa contra los tejidos propios del cuerpo. Más caros los tratamientos de segunda línea de progresión lenta de la enfermedad pero tienen un alto riesgo.

El origen de los ataques de esclerosis múltiple sigue siendo desconocida. Sin embargo, la nueva investigación indica que un paciente de suministro de la vitamina D3 (derivados principalmente de la exposición al sol) está muy relacionado con actividad de la enfermedad, el menor número de ataques y más lenta la progresión se produjeron en pacientes con las fuentes más altas de vitamina D3. Esta investigación sugiere que el aumento de los suministros de vitamina D3 podría ser una terapia segura, eficaz y barata para la EM.

"La EM es una enfermedad genéticamente compleja y inmunológicamente", dijo el autor principal Dr. Colleen Hayes de la Universidad de Wisconsin-Madison. "Es actualmente incurable, pero los factores ambientales, tales como la vitamina D3, puede ser la clave para prevenir la esclerosis múltiple y reducir el impacto de la enfermedad en pacientes con esclerosis múltiple."

El equipo del Dr. Hayes originalmente sugirió que la D3 la luz solar dependiente de la hormona (1,25-dihidroxivitamina D3) puede contener los ataques autoinmunes que causan MS basados en la fuerte correlación negativa entre la exposición a la luz del sol y la prevalencia de la EM, la necesidad de la luz ultravioleta para catalizar la vitamina D3 formación, y la presencia de receptores para la hormona de la vitamina D3 en los linfocitos T. Propusieron que la hormona de la vitamina D3 podría actuar sobre estos receptores para controlar los linfocitos T responsables de la autoinmunidad.

"Nuestro nuevo estudio investigó los efectos protectores de la hormona de la vitamina D3 en un modelo experimental de la esclerosis múltiple cuando el receptor de la hormona estaba presente o ausente en los linfocitos T. Encontramos que los efectos protectores de la hormona eran sólo es evidente cuando estos receptores están presentes en T autoinmunes linfocitos. Nuestros nuevos datos sugieren que una acción de la hormona de la vitamina D3 directamente sobre las células T patógenas conduce a la eliminación de estas células ", dijo Hayes. Las acciones de la hormona de la vitamina D3 en otras células del sistema inmune no se han descartado, pero estas acciones no fueron suficientes para la protección de la autoinmunidad, si la hormona no puede actuar sobre las células T patógenas.

Esta información es importante porque proporciona una explicación biológica para la correlación negativa entre la exposición a la luz UV y el riesgo de EM y la gravedad de la enfermedad ", concluyó Hayes." Mi grupo de investigación y otros alrededor del mundo están construyendo la base de conocimientos científicos necesarios para elaborar la vitamina D estrategias dirigidas a prevenir y tratar la esclerosis múltiple ", añade." Hay muchas incertidumbres y preguntas sin respuesta. Sin embargo, la comprensión de cómo la luz del sol y la vitamina D3 puede estar trabajando a nivel molecular contribuye en gran medida a nuestra base de conocimientos y nos acerca al objetivo de la prevención de esta enfermedad debilitante. "
Fuente: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/eji.201040632/abstract

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.