PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN


Esclerosis múltiple: Los programas de rehabilitación
Viernes, 17 de junio 2011 16:01
Fuente: WebMD
Cuando usted tiene esclerosis múltiple (EM) , es posible que ciertas características físicas y cognitivas desafíos. Rehabilitación, incluyendo terapia física, terapia ocupacional, terapia del habla y rehabilitación cognitiva, pueden ayudar a reducir estas discapacidades.
Puntos clave
La terapia física puede mejorar su capacidad para realizar las actividades diarias y te hacen sentir mejor.
La terapia ocupacional puede ayudar a realizar las actividades diarias con más facilidad, especialmente los relacionados con sus manos y brazos, como el aseo, vestirse y comer. Los dispositivos de ayuda se puede utilizar para ayudarle a realizar las tareas diarias.
La terapia del habla puede mejorar sus habilidades de comunicación en caso de síntomas de la EM están haciendo hablar difícil.
Rehabilitación cognitiva puede ayudar a mejorar el deterioro cognitivo causado por la EM.

Regresar al tema:
Esclerosis Múltiple
Fisioterapia

¿Qué tipo de rehabilitación se necesitan?

¿Por qué es importante la rehabilitación si tengo esclerosis múltiple?

¿Cómo se puede reducir los síntomas de rehabilitación de la EM?

¿Dónde puedo obtener más información acerca de la rehabilitación y la esclerosis múltiple?
Por

El personal de Healthwise

Revisión Médica Primaria

Anne C. Poinier, MD - Medicina Interna

Revisión Médica Primaria

Adam Husney, MD - Medicina de Familia

Médico Especialista Revisor

Tiza Colin, MD, CM, FRCPC - Neurología

Revisado por última vez
18 de febrero 2010

Sociedad de Radiología Intervencionista de la Fundación establece las prioridades de investigación para el tratamiento mínimamente invasivo para los pacientes con EM
Jueves, 16 de junio 2011 12:55

Sociedad de Radiología Intervencionista de la Fundación: una cuidadosa y bien diseñados estudios necesarios para evaluar a los pacientes con esclerosis múltiple que han reducido el cuello, las venas en el pecho, "queda mucho trabajo por hacer"

16 de junio 2011 - FAIRFAX, Virginia, la evaluación de pacientes con esclerosis múltiple que han estrechamiento de las venas yugulares y ácigos y el valor de la ampliación de las venas con una angioplastia-garantiza una investigación cuidadosa y bien diseñada, señaló los miembros de una Sociedad de Radiología Intervencionista de la Fundación Panel de Consenso de investigación. Y, el panel multidisciplinario indicaron que mientras que los parámetros específicos para una gran escala, multicéntrico, fundamental no están disponibles, que tipo de estudio es la "meta obligatoria" en la exploración de una enfermedad llamada insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo (o CCSVI).

"Gran parte del trabajo que hay que hacer para definir mejor, explorar y probar el concepto de obstrucción de la vena jugar un papel en causar la esclerosis múltiple", dijo Gary P. Siskin, MD, FSIR, uno de los 12 miembros de investigación del panel de consenso. El concepto de que una obstrucción en las venas que drenan la sangre del cerebro y la médula espinal y lo devuelve al corazón (CCSVI) podrían contribuir a la EM y sus síntomas y que la ampliación de las venas con la angioplastia para mejorar el flujo de sangre puede ayudar a disminuir la severidad de la relacionada con la EM síntomas son poco conocidos, dijo el jilguero, un radiólogo intervencionista y director del departamento de radiología del Centro Médico de Albany y el co-presidente del panel de SIRF. "Este es un enfoque totalmente nuevo para el tratamiento de pacientes con enfermedades neurológicas, como la esclerosis múltiple, y puede ser transformador para los pacientes", señaló el jilguero. "Es necesario seguir la investigación en esta área. Los investigadores están claramente muy temprano en su comprensión de la condición y el tratamiento", añadió.

Cerca de 500.000 personas en los Estados Unidos tienen esclerosis múltiple, generalmente considerado como una enfermedad incurable, la enfermedad neurológica discapacitante ¬ en la que el cuerpo de una persona ataca sus propias células. Actualmente, la EM es tratada con fármacos modificadores de la enfermedad, que modulan o suprimir la respuesta inmune cree que es central en la progresión de la enfermedad, y estos medicamentos conllevan un riesgo significativo. "La idea de que puede haber un componente venoso que hace que algunos síntomas en pacientes con esclerosis múltiple es una ruptura radical con el pensamiento médico actual. Hay un nivel saludable de escepticismo, tanto en la neurología y radiología intervencionista comunidades acerca de la condición, el tratamiento y la resultados ", dijo Gordon McLennan, MD, FSIR, un radiólogo intervencionista de la Clínica Cleveland, en Cleveland, Ohio, y el presidente de la Fundación SIR, que apoyó el proyecto.

El especial de comunicación en el Diario de Radiología Vascular e Intervencionista señaló que las personas con EM que solicitan tratamiento por CCSVI "a pesar de la todavía limitada evidencia científica disponible." Siskin explicó que los pacientes están aprendiendo acerca de esta terapia y el papel de la radiología intervencionista en la angioplastia venosa a través de Internet. "Las personas están discutiendo entre ellos a través de blogs y sitios de redes sociales-y luego, dirigiéndose a los radiólogos intervencionistas para este tratamiento mínimamente invasivo", dijo el jilguero.

Para hacer frente a las necesidades y preocupaciones de los pacientes con EM que sienten que no pueden esperar hasta que los estudios definitivos se han completado, muchos médicos están ofreciendo la terapia endovascular (o la angioplastia, el procedimiento no quirúrgico de introducir un tubo delgado en una vena o arteria para abrir arterias bloqueadas o estrechas buques) a los pacientes con EM. Estos tratamientos se proporcionan con la esperanza de ayudar a los pacientes con EM que sufren de síntomas resistentes al tratamiento, pero se espera que este trabajo también se proporcionará información para mejorar el diseño de los estudios revisados ​​por pares que aclarar el papel en la EM de tratamiento de la enfermedad venosa con angioplastia ( y la colocación de stent es posible), señaló que "el desarrollo de una agenda de investigación para la evaluación de las terapias de intervención para la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo:. Memorias del Grupo de Investigación consenso multidisciplinar"

El panel recomienda que los ensayos de seguridad y eficacia deben llevarse a cabo en sectores bien definidos y, potencialmente, las poblaciones más pequeñas controladas bajo la aprobación del consejo de revisión institucional y el apoyo continuado los estudios de ciencia básica para entender mejor la relación entre las venas cerradas y la consiguiente contribución de CCSVI a los pacientes con EM. Siskin se dio a conocer detalles de un estudio en marzo que encontró que la angioplastia es seguro y espera que esos resultados se fomenten los estudios adicionales para su uso como una opción de tratamiento para las personas con EM. El informe concluyó que si SIRF los estudios adicionales confirman los informes iniciales en favor de diagnóstico y tratamiento de CCSVI, y luego a gran escala, ensayos multicéntricos fundamentales deben ser desarrollados.

Para continuar leyendo, haciendo click aquí

Registrarse con vistas al MS y noticias , para recibir nuestro semanario MS e-Newsletter, que le ayudará a mantenerse al día con las noticias de Esclerosis Múltiple y la información

Una guía para aliviar el estrés para los viajeros de la Discapacidad

Viernes, 10 de junio 2011 13:01

Viajar con una discapacidad o movilidad reducida puede ser una experiencia desalentadora si la ayuda correcta no está disponible en el aeropuerto. Parkat ha creado una pequeña guía con información y consejos para ayudar a que su flujo de viaje sin problemas.

¿Qué se incluye en la guía?
■¿Qué sucede en la seguridad y las costumbres?
■Aeropuerto de viaje para los pasajeros sordos o personas con audición reducida.
■Transporte de viajeros de movilidad reducida de medicamentos.
■¿Qué ayuda está disponible en el aeropuerto?
■¿Qué hacer antes de llegar.
■Volver ayudar viaje.
■Los pasajeros con impedimentos visuales.
■Ayuda en el aparcamiento.
■Viajar con autismo.
■Los perros guía y mascotas.

CLICK, para ver esta guía: http://www.parkat.co.uk/disabled/
Última actualización el Viernes, 10 de junio 2011 13:08
Las personas con EM Atrapados en Medicare "Donut Hole" la búsqueda de alivio crítico ...

Lunes, 30 de mayo 2011 11:26
27 de mayo 2011

NUEVA YORK, NY ... A medida que el costo promedio de la EM en los Estados Unidos es de casi $ 70.000 al año, con el conjunto del coste económico anual de MS de ser un estimado de $ 28 mil millones, las personas que viven con esclerosis múltiple cara alta fuera de su propio bolsillo los costos, incluso cuando está cubierta por el seguro de salud. El alto fuera de su propio bolsillo los costos de atención médica y el tratamiento de crear no sólo una carga financiera, sino también la gente deje de comenzar y permanecer en la terapia, que ahora es el mejor método disponible para prevenir la actividad de la enfermedad en las personas con EM de recaída, la mayoría de los forma común de la enfermedad.

Como parte de los millones de estadounidenses que reciben su cobertura médica a través de Medicare, las personas con EM ya han comenzado a beneficiarse de las mejoras al programa de Medicare para recetas médicas incluidas en la Ley de Asistencia Asequible y ahora están recibiendo un descuento del 50% en medicamentos de marca cubiertos comprados cuando están en el "agujero de dona." Esto es particularmente importante para las personas con EM ya que no hay equivalentes genéricos en la actualidad para cualquiera de los aprobados por la FDA terapias modificadoras de la enfermedad usada por la población con EM. Para los que tienen las terapias manejo de los síntomas en los medicamentos genéricos son una opción, un descuento del 7% ahora se dio cuenta.

"Para recibir el descuento para sus medicamentos recetados, ninguna acción especial se requiere, ya que el descuento se aplicará automáticamente", aconseja David Chatel, vicepresidente ejecutivo de Apoyo a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. "Es importante, sin embargo, que todos nuestros miembros de Medicare MS saben de estos ahorros de costos nuevos para que continúen con sus medicamentos necesarios."

Aproximadamente el 25% de todas las personas en los EE.UU. que viven con esclerosis múltiple son los beneficiarios de Medicare y la mayoría de ellos se basan en los planes de medicamentos recetados (Parte D) para el acceso a sus medicamentos. Sin embargo, debido a que sus costos de medicamentos puede ser excepcionalmente alto, muchos miembros de la Parte D con esclerosis múltiple pulse la "falta de cobertura" de cada año. La brecha de cobertura, o el llamado "agujero de dona", es el período en que inscritas en la Parte D debe pagar el 100% de los costos de sus medicamentos. En el año calendario 2011 que la tapa se produce cuando la cobertura de 2.840 dólares se ha gastado en medicamentos necesarios. Cobertura de medicamentos recetados no se reanuda hasta que el afiliado ha incurrido en $ 4,550 en costos de los medicamentos de bolsillo de llevarlos al nivel de cobertura de Medicare catastróficas.

Esta mayor alivio financiero a aquellos atrapados en el agujero de donut cobertura se basa en el 2010 de una sola vez de reembolso de $ 250 dado a los afiliados de Medicare Parte D que golpeó el período sin cobertura. Estos primeros pasos son parte del plan para eliminar el hueco de la rosquilla falta de cobertura a finales de la década. Estos beneficios importantes para mejorar la calidad de vida y la estabilidad financiera de las familias afectadas por la EM.

Fuente: Sociedad Nacional de Esclerosis

Última actualización el Lunes, 30 de mayo 2011 11:33

Cómo buscar (SM) para el tratamiento de la EM Derecho
Jueves, 05 de mayo 2011 09:10

Los cambios del paisaje

El primer tratamiento para la recaída-remisión de esclerosis múltiple (EMRR) fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) en 1993. Esto cambió para siempre el panorama de cómo los Estados miembros podrían ser manejados. La aprobación del Betaseron ® (interferón beta-1b) para la EMRR dio paso a un notable aumento de los tratamientos de esclerosis múltiple diseñado para reducir el número y la gravedad de las exacerbaciones y ayudar a disminuir la progresión de la enfermedad. A lo largo de la década de 1990 y en los medicamentos década de 2000, varios efectivos de la misma tienen disponibles, lo que los neurólogos y los pacientes con una variedad de opciones de tratamiento para frenar la actividad de la enfermedad.

Junto con estos tratamientos, conocidos como modificadores de la enfermedad terapias (DMTS), fue la ampliación del uso y mejora de la tecnología de imágenes por resonancia magnética (MRI). A través de imágenes por resonancia magnética de diagnóstico y seguimiento del cerebro y la médula espinal, los médicos ahora pueden diagnosticar mejor, tratar, controlar y administrar el curso siempre cambiante de la MS de una manera más definitiva y proactiva.

Dado que la recomendación y el uso de imágenes de resonancia magnética creció, MSAA reconoció la necesidad de ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple que requiere estas pruebas valiosas, pero carecía de cobertura de seguro o de los medios financieros para pagar por los exámenes. Como resultado, la MSAA desarrolló e implementó el Fondo de resonancia magnética MRI de diagnóstico y programas del Instituto. Hasta la fecha, estos dos programas se han combinado para atender a cerca de 5.000 clientes de EM que se han beneficiado de un examen de resonancia magnética inicial o de seguimiento. Para más detalles sobre estos dos programas, por favor visite el sitio web de la MSAA, www.msassociation.org , o llame al (800) 532-7667, extensión 120 .

Los avances en las técnicas de resonancia magnética, junto con años de datos de la investigación constante, han demostrado que la mayoría de los pacientes que comenzar y mantener un DMT se experimentan menos lesiones activas en el cerebro y la médula espinal, las exacerbaciones menos y menos graves, una reducción de los síntomas, y un retraso en la progresión de la enfermedad y la discapacidad. Además, los ensayos clínicos más recientes han encontrado que muchos de estos DMTS también tiempo de retardo de un segundo caso similar a la EM, en los casos de síndrome clínicamente aislado (CIS). CEI se refiere a los primeros síntomas de la esclerosis múltiple que presentan, antes de un diagnóstico confirmado.

Estos impresionantes resultados llevaron a la comunidad médica MS adoptar universalmente y apoyar la posición de tratamiento de la EM con DMTS aprobado lo antes posible y para los pacientes de mantener la adherencia. Desde mediados de la década de 2000, el tema de la adherencia al tratamiento ha sido agresivamente defendidos por los líderes de la MS y las comunidades médicas de salud, incluida la MSAA.

Al igual que el diseño de un sistema de navegación GPS, los pacientes con EM y sus médicos pueden emplear la Búsqueda SM modelo para navegar a través de este paisaje dinámico, siempre cambiante para llegar a su destino deseado.

Seguir leyendo este artículo por ser re-dirigido a la Asociación de EM de la web de los Estados Unidos, haciendo clic aquí

Mantenerse al día con MS noticias e información, cuando se registró con vistas al MS y noticias .

La mayoría de los encuestados Neurólogos EE.UU. seleccionó Tysabri como la terapia más efectiva para el tratamiento de recaída-remisión de esclerosis múltiple
Viernes, 22 de abril 2011 07:28

La mayoría de los encuestados Neurólogos EE.UU. seleccionó Tysabri como la terapia más efectiva para el tratamiento de recaída-remisión de esclerosis múltiple, en comparación con otros agentes actualmente disponibles
21 de abril 2011

Sin embargo, No encuestados MCO Farmacia Elija Tysabri directores como el agente más eficaz para la indicación, según los resultados de Decision Resources

BURLINGTON, Mass.- (BUSINESS WIRE) - Decision Resources, una de las investigaciones más importantes del mundo y las empresas de asesoramiento para la industria farmacéutica y las cuestiones de salud, encuentra que la mayoría de los encuestados EE.UU. neurólogos (63 por ciento) seleccionados Biogen Idec/ Elan TYSABRI como la terapia más efectiva para el tratamiento de recaída-remisión de esclerosis múltiple, en comparación con otros agentes actualmente disponibles. Sin embargo, no hay encuesta organizaciones de atención administrada (MCO) los directores de farmacia eligió Tysabri como el agente disponible más eficaz para la indicación.

Decision Resources 'análisis del mercado de la esclerosis múltiple de drogas revela que los neurólogos encuestados "abrumadora respuesta es consistente con la percepción de los expertos entrevistados que Tysabri es la terapia más eficaz para la recaída-remisión de esclerosis múltiple, una visión respaldada por estudios clínicos y la experiencia clínica sugiere que la eficacia del fármaco es superior a otros agentes actuales. Neurólogos encuestados indican un alto nivel de satisfacción con la eficacia de Tysabri, y más específicamente su impacto en las recaídas (que es considerable en comparación con otras terapias actuales), progresión de la discapacidad y las lesiones.

"Sin embargo, no hay directores encuestados MCO farmacia seleccionada Tysabri como el más eficaz la terapia, esto es un hallazgo interesante, ya que tanto los neurólogos encuestados y los directores de farmacia de acuerdo en que la eficacia es el atributo más importante de recaída-remisión de esclerosis múltiple tratamientos con respecto a la prescripción y decisiones de nivel de colocación, respectivamente ", dijo el analista de la Decisión de Recursos Jonathan Searles. "Este hallazgo puede reflejar una falta de comprensión acerca de la experiencia o con Tysabri, dado que es, de hecho, entre los menos cubiertos terapias en las fórmulas comerciales de indexado y Medicareplanes de seguro que nos consultan. Cabe destacar que, pocos encuesta seleccionados Tysabri como el agente más seguro y mejor tolerado, presumiblemente debido al riesgo de la droga de leucoencefalopatía multifocal progresiva. "

Los resultados también revelan que, en lo que respecta al efecto de un medicamento en las recaídas, los datos clínicos y las opiniones de líderes de opinión entrevistados indican que Tysabri y Novartis/ Mitsubishi Tanabe Pharma Gilenya, el primero oral modificadores de la enfermedad el tratamiento puesto en marcha para las formas recidivantes de EM en los principales mercados farmacéuticos, tienen ventajas sobre las ventas de Copaxone Teva, líder en este atributo. Además, debido principalmente a las ventajas competitivas de la eficacia que ha demostrado hasta la fecha, Genzyme/ Lemtrada Bayer HealthCare se espera desplazar a Tysabri y ganar Decision Resources 'de propiedad clínica estándar de oro para el estado de recaída-remisión de esclerosis múltiple en 2014, después de su lanzamiento en EE.UU. previsto para la indicación a finales de 2012.
Seguir leyendo
MS - En las Noticias
Lunes, 04 de abril 2011 18:42
Fuente: Sociedad Nacional de Esclerosis
En Las Noticias
* RV4TheCause dirigido por la Sociedad de voluntarios y el Embajador Martin Shenkman está ofreciendo bienes libres / seminarios de planificación financiera y webcasts para empoderar a las afectadas por enfermedades crónicas. Forbes | Examiner.com | Florida Times-Union

* Sociedad Nacional miembro de la Junta Dr. Mary Hughes está MS personalmente. Más información en Spry .

* Un sistema de vigilancia nacional se estableció en Canadá para capturar información sobre los patrones de la EM y seguir los tratamientos y los resultados a largo plazo.

* Foxnews.com ofrece algunas ideas útiles sobre el embarazo y la EM. Más información

* La sociedad se une en una demanda colectiva para proteger los derechos de los beneficiarios de Medicare con enfermedades crónicas.

Presentación: Una Guía Visual para la esclerosis múltiple
Lunes, 21 de febrero 2011 10:55
Fuente: WebMD
Presentación: Una Guía Visual para la esclerosis múltiple
Más información de la Esclerosis Múltiple al ver esta guía visual que le ayudará a
a entender mejor la enfermedad.
Haga clic aquí , sentarse, mirar y escuchar
Regístrate para recibir nuestro semanal MS e-Boletín de clic aquí

Última actualización el Viernes, 18 de marzo 2011 11:08

Llamaradas de combate (exacerbaciones) de la esclerosis múltiple

Escrito por Stuart Schlossman
Lunes, 21 de febrero 2011 10:49
Diga que es una crisis asmática, lo llaman una exacerbación - como se llame, que no se puede llamar diversión.
Las exacerbaciones de la esclerosis múltiple son la repentina periódicos, empeoramiento de los síntomas que muchas personas con EM recidivante-remitente de EM sobre una base regular.
Estás caminando muy bien cuando usted sentir adormecimiento en la pierna derecha. O de repente usted tiene doble visión . Si los síntomas duran al menos 24 horas, usted va a través de una exacerbación.
Póngase en contacto con su neurólogo y obtiene tratamiento.

¿Qué causa la esclerosis múltiple (EM)?
Escrito por Stuart Schlossman
Viernes, 15 de octubre 2010 12:01

Los médicos todavía no entienden lo que causa la esclerosis múltiple, pero no hay datos interesantes que sugieren que la genética, el medio ambiente de una persona, y, posiblemente, incluso un virus puede jugar un papel.

¿Cómo influye el ambiente en riesgo de una persona de la Esclerosis Múltiple?

Los datos epidemiológicos muestran varias tendencias interesantes en relación con la esclerosis múltiple: las diferentes poblaciones y grupos étnicos tienen una prevalencia muy diferente de la EM. La enfermedad es especialmente común en Escocia, Escandinavia y el norte de Europa. En los EE.UU. la prevalencia de la esclerosis múltiple es mayor en blancos que en otros grupos raciales.
Los estudios demuestran que la EM es más común en ciertas partes del mundo, pero si usted se mueve de un área con mayor riesgo a una de menor riesgo, usted adquiere el riesgo de su nuevo hogar si el movimiento se produce antes de la adolescencia. Estos datos sugieren que la exposición a algún agente ambiental encontrado antes de la pubertad pueden predisponer a una persona a la EM.
Por otra parte, la EM es una enfermedad de climas templados. En ambos hemisferios, su prevalencia aumenta con la distancia del ecuador.
También ha habido "epidemias" de MS - por ejemplo, el grupo de personas que viven en las costas de Dinamarca después de la Segunda Guerra Mundial, lo que sugiere una causa ambiental.

¿Qué papel la genética juega en la esclerosis múltiple?

Los investigadores creen que la esclerosis múltiple puede ser en parte hereditaria (genética contribuye al aumento del riesgo de MS se ve en los miembros de la familia). Familiares de primer grado, segundo y tercero de las personas con EM tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Los hermanos de una persona afectada tiene un riesgo del 2% -5% de desarrollar EM.
Los investigadores creen que hay más de un gen que hace que una persona tenga más probabilidad de contraer esclerosis múltiple. Algunos científicos afirman que la EM se desarrolla debido a que una persona nace con una predisposición genética a reaccionar a algún agente ambiental, que, tras la exposición, desencadena una respuesta autoinmune.
Sofisticadas técnicas nuevas para la identificación de los genes puede ayudar a responder preguntas sobre el papel de la genética en el desarrollo de la EM.
Lo que los virus están vinculados a la esclerosis múltiple?
Algunos estudios han sugerido que muchos virus como el Epstein-Barr (mononucleosis), varicela zoster, y la vacuna contra la hepatitis puede ser la causa de la EM. Hasta la fecha, sin embargo, esta creencia no se ha probado.

¿Hay otros posibles factores que causa la esclerosis múltiple?

Existe una creciente evidencia que sugiere que las hormonas, incluyendo las hormonas sexuales, pueden afectar y ser afectados por el sistema inmune. Por ejemplo, el estrógeno y la progesterona, dos hormonas sexuales femeninas importantes, puede suprimir alguna actividad inmunitaria. La testosterona, la hormona masculina primaria, también puede actuar como un supresor de la respuesta inmune. Durante el embarazo, los niveles de estrógeno y la progesterona son muy altos, que pueden ayudar a explicar por qué las mujeres embarazadas con EM suelen tener menos actividad de la enfermedad. Los mayores niveles de testosterona en los hombres puede explicar en parte el hecho de que las mujeres con esclerosis múltiple superan a los hombres con esclerosis múltiple en un 2-3 a 1.
WebMD Medical Referencia: Revisado por la Dra. Brunilda Nazario el 29 de abril 2010
Fuente del artículo: WebMD
Última actualización el Viernes, 15 de octubre 2010 12:07
La balanza base del torso de ponderación ® Tratamiento para la esclerosis múltiple recibe una subvención del NIH la Ley de Recuperación
Miércoles, 16 de marzo 2011 06:46
La balanza base del torso de ponderación ® Tratamiento para la esclerosis múltiple recibe una subvención del NIH la Ley de Recuperación
El chaleco BalanceWear es la única prenda de vestir no invasivo tratamiento balance demostrado que ayuda a los pacientes con EM.
SAN FRANCISCO, 15 de marzo de 2011 / PRNewswire / - Movimiento Therapeutics, Inc. http://www.motiontherapeutics.com , el proveedor líder de soluciones no invasivas terapéuticas para los trastornos del equilibrio y la movilidad, ha anunciado hoy que los investigadores de la Universidad de Samuel Merritt y San Francisco del Estado recibió una subvención del NIH la Ley de Recuperación para estudiar los efectos de llevar un chaleco estratégicamente ponderados para mejorar la marcha y la movilidad de las personas con EM.
Esta subvención se produce después de la realización de un ensayo controlado aleatorio similar que fue financiado por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. El estudio de los NIH, siendo dirigido por los doctores. Gail Widener, PT, Ph.D y Diane Allen, PT, Ph.D utiliza la tecnología BalanceWear inventado por Cynthia Gibson-Horn, PT.
"Los pacientes con esclerosis múltiple sufren de desequilibrio y disminución de la movilidad como resultado una calidad adversos de los cambios de la vida", dijo Gibson-Horn. "En la práctica clínica me di cuenta de los pacientes que las pérdidas registradas por el equilibrio mientras trataba de completar las tareas diarias. Desarrollé el método BBTW y la estabilización de prendas de vestir para ayudar a los pacientes reequilibrar y recuperar el control. El estudio de NIH proporcionan más evidencia científica que apoya este tratamiento el equilibrio." Gibson-Horn ha trabajado con la terapia de tratamiento estratégico BBTW ™ con más de 400 pacientes.
Leer el artículo completo , aquí
Recibe semanalmente upates MS y noticias, al recibir nuestro boletín electrónico semanal. Haga clic aquí para registrarse.
La caída del pie y estimulación eléctrica funcional
Lunes, 17 de enero 2011 una y dieciocho de la tarde
Por: Maureen Shanahan, RN
Al igual que muchas personas con EM, que tienen una condición conocida como pie caído. Esta condición ocurre cuando el músculo peroneo en la parte frontal de la pantorrilla se debilita o se estimula sólo débilmente por el sistema nervioso central la prevención de la elevación adecuada de la parte delantera del pie y dedos de los pies al caminar. Rigidez en los músculos en la parte posterior de la pantorrilla, también contribuye a la enfermedad. La caída del pie, lo que permite que el pie se cuelgan de los tobillos, hace que caminar sea difícil y agotador. A fin de evitar tropiezos y caídas, aquellos de nosotros con la caída del pie adoptar una serie de estrategias de alteración de la marcha, tales como mover la pierna afectada hacia el exterior, enganche hasta la cadera, y hacia un lado.
Inconvenientes de una Órtesis de Pantorrilla (AFO)
En la actualidad, la caída del pie se trata con un corsé llamado una ortesis tobillo y pie (AFO). Una AFO proporciona apoyo mediante la celebración de los pies a un ángulo recto con la pierna. Como usuario de seis años, AFO, sé que los inconvenientes. Con un AFO, tengo que usar dos diferentes tamaños de los zapatos. Esto limita la selección de vestuario, en parte debido a los zapatos grandes, sino también porque un AFO es difícil de poner y quitar cuando lleva los pantalones en el armario cónico común de una mujer. Mientras que el AFO no mejorar mi manera de caminar, caminar es aún difícil y agotador. La AFO también puede ser incómodo cuando se usa por períodos prolongados. Afortunadamente, las nuevas opciones para la caída del pie están disponibles. De hecho, el mercado de sistemas de estimulación eléctrica está a punto de llegar a ser muy competitivo.
LA WALKAIDE

En marzo de 2006, tuve la oportunidad de probar un nuevo dispositivo para el pie caído llamado WalkAide. Se trata de un brazalete usado justo debajo de la rodilla, sujeta con velcro. En el interior del manguito de los dos gel cubiertas de electrodos que se adhieren a la piel, proporcionando un estímulo suave directamente al músculo peroneo, prácticamente sin pasar por el disfuncional sistema nervioso central. El estímulo es proporcionado por un doble-A de la batería colocada dentro de un generador de pulso, del tamaño de un iPod, que se adjunta a la parte exterior del manguito. No se necesitan cables debido a que el dispositivo funciona mediante "tecnología de inclinación".
En otras palabras, cuando el ternero se encuentra en un ángulo predeterminado a la tierra, un estímulo se inicia en el músculo peroneo. El dispositivo está programado específicamente para el usuario.
Cuando traté de WalkAide, hubo una mejoría inmediata y evidente en mi caminar. Yo no podía entender exactamente lo que estaba pasando, pero me sentí mucho más fácil. Entonces vi un video de mí mismo caminando, primero con el dispositivo apagado, y luego con el dispositivo encendido. Con la WalkAide, mis movimientos eran mucho más suave. Ya no me torcí el torso, se inclinó de lado a lado, o mis brazos en ángulos extraños para evitar la caída. No es de extrañar que se sentía más fácil!
Caminar con este dispositivo, no me canso tan rápido como con la AFO. De hecho, ahora soy capaz de subir y bajar un pasillo varias veces sin sentirse agotado, o tropezar y caer. Ha sido un buen cambio.
También he sido capaz de hacer cosas divertidas, como caminar descalzo por la orilla en la playa. Yo solía intentar esto sin mi AFO porque el uso que se requiere usar zapatos, lo cual disminuiría la experiencia sensorial de caminar en la playa. Pero sin la AFO, a veces me cayó y se arrastra el pie en la arena hasta que me puse la piel de los dedos del pie. Casi una experiencia agradable! Utilizando WalkAide en la playa minimizar la fatiga, y me mantuvo de disparo o herir a mis pies.
A medida que se sienta más cómodo, estoy empezando a hacer los mandados con el WalkAide y mi muleta rollator o el antebrazo, en lugar de optar de forma automática para mi scooter.

LA Bioness NESS L300

Una mujer con esclerosis múltiple me habló de otro dispositivo para el pie caído, llamado NESS L300. Ella había observado a alguien con ella en la oficina de su terapeuta físico y estaba muy entusiasmado por lo que había visto. Personalmente, todavía no ha probado este dispositivo. Por lo tanto, me puse en contacto Jan Dobbs, gerente de Desarrollo Clínico de Bioness, Inc. Ella explicó que el NESS L300 es un estimulador eléctrico funcional. Funciona con un sensor de talón inalámbrica y un software sofisticado para detectar eventos de la marcha y uno inalámbrico, portátil unidad de control. La unidad de estimulación y los electrodos están integrados en una ortesis que utiliza puntos de referencia anatómicos en el usuario? Pierna s para la colocación de electrodos exactos y reproducibles.
Además de mejorar la marcha, estos dispositivos pueden aumentar la movilidad, fuerza, resistencia, y el rango de movimiento. Se puede prevenir, retrasar o revertir la atrofia muscular. Menos de una lesión, una mejor circulación, aumento de la densidad ósea, y la reeducación muscular también puede ser posible. Una receta de su médico de atención primaria o el neurólogo se requiere para estos dispositivos. Después de adquirir el dispositivo, un terapeuta físico puede ayudar con reentrenamiento de la marcha.
Estos dispositivos y otros (incluyendo los sistemas de estimulación implantados) no puede resolver todos nuestros problemas y no puede ser perfecto para todos, pero esto es sólo el principio de cómo la tecnología puede ayudar a aquellos de nosotros con la EM. Tengo la fantasía que algún día voy a ser capaz de tirar en un par de medias con electrodos incrustados en el tejido que podría literalmente me paseo por mi día. ¿No sería genial? Por ahora, sin embargo, estos dispositivos son un buen comienzo.
Nota del editor: Estos dispositivos aún no son ampliamente utilizados en la práctica clínica y no pueden ser cubiertos por el seguro.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Innovadoras Neurotronics, Inc. al 888-884-6462 www.ininc.us

Bioness, Inc. al 800-211-9136 o 661-362-4850 www.bioness

NDI Médica (ODFS Abandonado Estimulador del pie) en 216-378-9106 www.odfs.com

Neurodan A / S (ActiGait ®) (Dinamarca) www.neurodan

FINETECH Medical Limited (STIMuSTEP) (Reino Unido) www.finetech-medical.co.uk

Una enfermera registrada, Maureen Shanahan tiene experiencia en medicina de rehabilitación, cuidados intensivos, cardiología y la investigación. Diagnosticados con esclerosis múltiple en 1996, continuó haciendo investigación en cardiología hasta 1998. Madre de tres hijas, Maureen vive en Maryland con su marido. Un defensor del paciente de sus amigos y familiares, que utiliza software activado por voz para continuar escribiendo y compartiendo sus conocimientos y experiencias con otros.
De abastecimiento para este artículo provino de la Fundación Maureen Shanahan
Última actualización el Lunes, 17 de enero 2011 13:51
LA SEGURIDAD SOCIAL Y DISCAPACIDAD CENTRO DE RECURSOS
Martes, 28 de diciembre 2010 17:35
USO del sitio por encima de Discapacidad del Seguro Social
y de SSI por incapacidad artículos
'Haga clic en la imagen para ver el sitio web'

Está incluido en este sitio web son los siguientes:
Beneficios de Seguro Social
Jubilación del Seguro Social
RX de Asistencia
Medicare-Medicaid

Última actualización el Martes, 28 de diciembre 2010 18:20
Elegir un proveedor de atención médica MS y Preparación para su cita
Escrito por Stuart Schlossman
Viernes, 19 de noviembre 2010 14:25

La Sociedad Nacional de Esclerosis

Aprender y MS presente en línea. ..
una presentación de nuevo de
Elegir un proveedor de atención médica MS y Preparación para su cita
Un webcast de vídeo que explora ...
■Consejos para elegir su proveedor de atención médica
■Aproveche al máximo sus citas
■Discutir temas sensibles con su médico

Última actualización el Martes, 14 de diciembre 2010 19:44
El diagnóstico de la esclerosis múltiple
Escrito por Stuart Schlossman
Sábado, 17 de julio 2010 10:44

No hay una sola prueba de que es una prueba positiva para el diagnóstico de la esclerosis múltiple. Sin embargo, no se aceptan los criterios para hacer el diagnóstico, pero incluso este sistema es imperfecto.
Dado que el diagnóstico de esclerosis múltiple puede ser muy difícil, un neurólogo que se especializa en el tratamiento de la EM debe evaluar sus síntomas. Hasta un 10% de las personas diagnosticadas con esclerosis múltiple en realidad tienen alguna otra condición que imita a la EM. Ejemplos de otras condiciones que se disfrazan de la EM incluyen la inflamación de los vasos sanguíneos, infartos múltiples, la deficiencia de vitamina A, lupus, o una infección cerebral. A veces el estrés relacionado con trastornos pueden llevar a un mal diagnóstico de la EM.

¿Cómo se hace un diagnóstico de la esclerosis múltiple Hecho?
Un diagnóstico preciso de la esclerosis múltiple se basa en la historia clínica y un examen neurológico (un examen de la función del cerebro y la médula espinal), utilizando diversas pruebas. Mucho depende de la habilidad del médico en hacer las preguntas adecuadas para descubrir la información y de evaluar adecuadamente los signos y síntomas de un mal funcionamiento del cerebro o la médula espinal.
Además de una historia médica completa y un examen, una variedad de procedimientos especializados son útiles - aunque no siempre es necesario - para diagnosticar con exactitud la EM. Estos incluyen técnicas de imagen, como resonancia magnética , punción lumbar o punción lumbar (análisis del líquido cefalorraquídeo que se ejecuta a través de la columna vertebral), potenciales evocados (pruebas eléctricas para ayudar a determinar si la EM ha afectado a las vías de una persona nerviosa), y análisis de laboratorio de muestras de sangre.
Seguir leyendo de WebMD
Última actualización el Martes, 17 de agosto 2010 07:50
"KIDS" Get MS demasiado
Escrito por Stuart Schlossman
Martes, 27 de julio 2010 19:03
Aunque la EM es generalmente considerado como una enfermedad del adulto, algunos niños y adolescentes han sido diagnosticados. Niños y Adolescentes con MS: Una red para Familias ofrece apoyo educativo y psicosocial a las familias que viven con esclerosis múltiple. La Red es un esfuerzo de colaboración de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá. Juntos podemos reconocer las necesidades particulares de estas familias.
Los estudiantes con MS y el ámbito académico: Un Manual para Personal de la Escuela
Los estudiantes con MS y el ámbito académico: Un Manual para Personal de la Escuela es una guía informativa para el personal escolar que trabajan con niños y adolescentes con EM. El manual incluye un debate sobre las cuestiones de los niños y adolescentes con EM pueden tener, alojamiento y recomienda modificaciones en el entorno escolar, problemas de transición, así como información básica sobre la EM.
La Red ofrece actualmente los siguientes recursos específicamente para esta población especial:

Los niños con EM

Un libro de actividades para niños de 5-12 años con esclerosis múltiple. El libro incluye juegos educativos, actividades y artículos apropiados para su edad para ayudar a los niños a entender mejor su diagnóstico.

Comunidad Virtual para Padres

La Red conecta a los padres a través de una lista de distribución moderada, donde puedan compartir inquietudes e información.

Información y Referencia
Usted puede recibir información sobre la EM y los recursos locales de su capítulo llamando al 1-800-344-4867.
EM pediátrica: Comprensión de la actualidad, la esperanza para el mañana un DVD de 20 minutos que ofrece una visión general de la EM pediátrica y cómo la sociedad responde a las necesidades a través de programas y servicios y la red de centros pediátricos de excelencia MS. La obra incluye entrevistas con tres familias con un hijo con EM, profesionales de la salud de los seis centros pediátricos de excelencia MS, y personal de la Sociedad y los voluntarios. El DVD está organizado por la Sociedad de voluntarios Channing Barker, un joven que fue diagnosticado con esclerosis múltiple en su adolescencia.

Los niños con EM

Un libro de actividades para niños de 5-12 años con esclerosis múltiple. El libro incluye juegos educativos, actividades y artículos apropiados para su edad para ayudar a los niños a entender mejor su diagnóstico.

Comunidad Virtual para Padres
La Red conecta a los padres a través de una lista de distribución moderada, donde puedan compartir inquietudes e información.

Información y Referencia
Usted puede recibir información sobre la EM y los recursos locales de su capítulo llamando al 1-800-344-4867.

EM pediátrica: Comprensión de la actualidad, la esperanza para el mañana un DVD de 20 minutos que ofrece una visión general de la EM pediátrica y cómo la sociedad responde a las necesidades a través de programas y servicios y la red de centros pediátricos de excelencia MS. La obra incluye entrevistas con tres familias con un hijo con EM, profesionales de la salud de los seis centros pediátricos de excelencia MS, y personal de la Sociedad y los voluntarios. El DVD está organizado por la Sociedad de voluntarios Channing Barker, un joven que fue diagnosticado con esclerosis múltiple en su adolescencia.

Información de registro

Para obtener información específica de la EM pediátrica o para inscribirse en la Red, llame al 1-800-344-4867 o por correo electrónico childhoodms@nationalMSsociety.org .
Obtenga más información sobre la EM Pediátrica Centros de Excelencia .
Fuente: SociedMiércoles, 09 de junio 2010 15:38
Si la visita a este sitio web por primera vez o usted es un visitante recurrente y todavía no están recibiendo nuestro boletín electrónico semanal, por favor regístrese aquí: http://www.register.msviewsandnews.org - o utilizar el enlace de registro se encuentra en la izquierda lado de esta página web
Quieren ponerse al día en anteriores boletines electrónicos, lleno de información sobre medicamentos, therpies, CCSVI, madre de los informes de la célula, historias de pacientes y más? Haga clic aquí para visitar nuestro "Stu Vistas y noticias relacionadas con la EM", boletín electrónico de archivos.
Última actualización el Miércoles, 09 de junio 2010 15:59

Acerca de la esclerosis múltiple (
Escrito por Stuart Schlossman
Sábado, 23 de enero 2010 10:06
Actualizado 13 de septiembre 2010

''Vistas MS y Noticias "cree que el conocimiento es poder, y por eso nos esforzamos por ofrecer materiales de educación sobre la enfermedad que afectan al paciente, cuidador y otros con interés en la EM

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?
¿Qué causa la esclerosis múltiple?
¿Quién padece esclerosis múltiple?
Los síntomas de la esclerosis múltiple
¿Cómo se diagnostica la EM?
Tratamientos para la EM
Opciones alternativas de tratamiento
Investigación de la EM
Ensayos Clínicos
Preguntas frecuentes

Enlace fuente: Fundación MS

La EM afecta a cada persona de manera diferente para entender los conceptos básicos sobre la EM es sólo el primer paso para aprender cómo vivir su vida y con su MS.

Si usted tiene un diagnóstico confirmado de esclerosis múltiple o se encuentran todavía a la espera de saber cuál es su diagnóstico se puede, se puede leer acerca de los desafíos y oportunidades relacionados con cada uno de los diferentes cursos y fases de la EM:
■P osible MS
■Recién diagnosticado
■EM recidivante
■EM progresiva
■EM avanzada
■EM pediátrica

Los enlaces proporcionados por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple
Última actualización el Lunes, 13 de septiembre 2010 16:43
Información de Esclerosis Múltiple y videos del paciente
Escrito por Stuart Schlossman
Domingo, 07 de marzo 2010Información sobre la esclerosis múltiple (MS), preguntas frecuentes y vídeos del paciente se pueden encontrar cuando se desplaza hacia abajo en esta página y al usar nuestr
Última actualización el Domingo, 7 de marzo 2010 10:27

¿Qué es la Esclerosis Múltiple
Haga clic en "FLECHA" para jugar. y aprender acerca de la esclerosis múltiple

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Haga clic en: Para ver nuestra videotec.
Última actualización el Lunes, 15 de junio 2009 14:13
Más artículos ...
■ ¿Qué se siente tener la esclerosis múltiple
■ Recursos para Personas con Esclerosis Múltiple (EM)
■ Kamikaze silla de ruedas: En busca de Audrey Hepburn
■ La Esclerosis Múltiple montaña rusa

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Página 1 de 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.