tener esclerosis multiple


Blog: Tener esclerosis múltiple
el Jueves, Junio 16 2011 - Mis expedientes discapacidad

Esta semana en Hop'toys hemos tenido el placer de conocer un nuevo blog, un testimonio de superación y lucha: Tener esclerosis múltiple.

"Desde hace 5 años mi vida cambió, cuando me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Desde ese momento comencé un camino de adaptación, a veces mejor llevado y otras atragantado. Luego de un largo tiempo de cambios abruptos de sensaciones, sentimientos, impotencia e incertidumbre llegó el momento de poder compartir este espacio con todos los que quieran comprender a quienes vivimos con una enfermedad crónica, degenerativa y discapacitante. Empecemos este camino de comprensión y apertura"

Asi comienza este blog realizado por Mª Paz Giambastiani esta lleno de vida, de experanza y de mucha lucha a través de la literatura pero también de la voz, ya que esta periodista nos trae todas las semanas (miércoles de 16-17hs) desde La herencia de Colón 91.4FM en Vizcaya toda la actualidad de la discapacidad.

Un doble trabajo con el que Mª Paz pretende encamianr, hacer mas llevadero el inicio duro de quién descubre que su vida ya no será igual,......

Tener esclerosis multiple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.